Bienvenido a nuestro home estudio

LO QUE SOMOS

Teniendo la idea de ayudar a los artistas locales a lograr grabaciones de calidad, iniciamos labores en 2018 en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

Somos un home estudio en capacidad de grabar cualquier género músical, pero estamos enfocados en grabar rock y metal. El objetivo primordial es ayudar a sacar adelante los proyectos de las bandas locales a bajo precio con resultados que nada tienen que envidiar a grabaciones en estudios de alto presupuesto.

El primer álbum producido por nosotros fué ganador del premio Álbum del Año en la segunda entrega de los Subterránica Latin America Independent Rock & Pop Awards 2019!

El álbum “Neurodrón” de la banda de metal industrial INFO , grabado y mezclado por Eon Vox Estudio recibió el galardón que le distingue como el mejor disco del año 2018-2019 para Subterránica, un importante medio especializado. Escuche “Neurodrón” haciendo clic aqui.

En nuestro home estudio no vamos a ejercer presión con tiempos límites en sesiones. Por supuesto, es importante grabar con todas las ideas muy definidas para ejecutar los instrumentos con seguridad.

También brindamos apoyo en producción musical: orquestaciones, atmósferas adicionales, creación de secuencias, etc. Capturamos las baterías via MIDI y las editamos en post-producción con el mejor sonido posible o de acuerdo con el gusto del baterista. Tenemos equipo físico y virtual para usar con inteligencia en pro de lograr el mejor resultado!

Sabemos el esfuerzo que implica sacar adelante un proyecto musical. Lo primero es la música. Sabemos que éstos emprendimientos suelen costar fuertes sumas de dinero, endeudamientos y eventuales frustraciones. Para su proyección, GRABAR es lo primero que debe hacer un artista musical y para eso estamos.

Si tiene una propuesta para hacernos, no dude en contactarnos haciendo clic aqui. Si usted tiene pistas para remezclar, desea remasterizar una obra ya terminada, agregar más musicalidad a canciones grabadas ó tiene algún negocio para proponer, hagamos contacto. Para eso estamos!

Debido a la actual situación mundial, hemos optimizado el servicio de mezcla y  masterización online, para poder encargar trabajos desde su hogar.

También estamos preparados para atender presencialmente a artistas que deséen hacer sus grabaciones en nuestro home estudio.

Si desea más información acerca de éstos servicios, escríbanos dando clic aqui.